Nuestra empresa surgió en 2007 cuando la demanda de productos de bicicleta de uso extremo comenzó a experimentar un vertiginoso crecimiento. Debido a que los insumos de  este segmento son en su mayoría importados, el stock en nuestro país tiene intermitencias, discontinuaciones y, sobre todo, su costo –permanentemente sujeto a las continuas variaciones cambiarias- es muy alto. En función de esta realidad, analizamos cuáles eran los faltantes en el mercado nacional para así ofrecer una gama de productos diseñados y producidos en el país con precios razonables y una excelente calidad de materiales y fabricación.

 

Todos nuestros productos están signados por el diseño industrial. Todo lo que realizamos tiene identidad propia e innovación tecnológica y estética mediante la búsqueda del bajo costo. Como resultado nuestros productos producen una innovación en el mercado.

 

En 2012, decidimos volcar la experiencia que hemos adquirido y ampliarnos hacia otros nichos del mundo ciclístico, como el de las bicicletas urbanas, recreativas, infantiles y de competición, entre otros. Para esta nueva etapa, contamos con la infraestructura, maquinaria y los recursos humanos idóneos.

 

Hoy nos encontramos brindando el servicio de diseño y manufactura para la industria ciclistica.

 

LINKS

CONTACTO

SOCIAL

  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon

info@fuegofabrica.com.ar

Tel: 54911 - 2062-5172

Miller 4607 - Saavedra

CP 1430 - CABA

Atención:

lun. a vier. de 9 a 17hs.
Sábados de 9 a 13hs.

Tarjetas:

© 2007 - 2018 FUEGO - Marca registrada - Todos los derechos reservados

Mostrar más